Lezcano gana clásico en Gulfstream

Actualizado
  • 17/02/2014 01:00
Creado
  • 17/02/2014 01:00
PANAMÁ. El jinete panameño José Lezcano sigue acaparando en las pista de los hipódromos norteamericanos las pruebas de mayor jerarquías ...

PANAMÁ. El jinete panameño José Lezcano sigue acaparando en las pista de los hipódromos norteamericanos las pruebas de mayor jerarquías y bolsas, al ganar el sábado pasado en Gulfstream Park la prueba estelar de la cartilla, el Mac Diarmida Stakes’.

El evento se celebró en la décima carrera sobre tendido de dos mil 200 metros que fueron cubiertos por el ganador en tiempo de 2:15 1/5, en la prueba que repartía una jugosa bolsa de 200 mil dólares.

El ganador, que era el favorito de la competencia superó a ocho rivales, siendo escoltado por ‘Amen Kitten’, con silla de Javier Castellano.

Lezcano que alternó en tres carreras de la función además logró una escolta con ‘Charge Now’ en el sexto orden de la reunión.

Además del istmeño Lezcano, triunfaron en esta cartilla Gabriel Sáez con ‘My Mom Santina’ en la segunda prueba, un evento de Maiden Claiming, en tanto que Luis Sáez lo hizo sobre los lomos de ‘My Charming’, en el tercer cotejo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus