Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Nacional

Conape organiza recital por el día de la Libertad de Expresión

Los boletos del recital están de venta en la librería El Hombre de la Mancha

Conape organiza recital por el día de la Libertad de Expresión
Conape organiza recital por el día de la Libertad de Expresión

Más de 600 personas se darán cita el miércoles 23 abril en el Teatro Nacional, a partir de las 7:30 p.m., para disfrutar del gran  “Recital por el Día Mundial de la Libertad de Expresión y de Prensa, con el pianista internacional Silvard”, recital organizado por el Colegio Nacional de Periodistas (Conape).

Esta iniciativa tiene como finalidad, recaudar fondos para las diversas actividades que realiza el Conape, en la promoción del buen ejercicio del periodismo (la capacitación continua, en primer lugar) y de defensa de la libertad de expresión, y, por el otro, iniciar los actos de celebración del 3 de mayo, Día Mundial de Libertad de Expresión y de Prensa.

Rafael Candanedo, presidente de Colegio, expresó: "Esta iniciativa encierra cultura, belleza, entusiasmo y defensa de símbolos y actividades tan caros para los panameños, como el periodismo y el ejercicio de la libertad de expresión".

El pianista holandés, Silvard  Kool, cuyas notas han recorrido el mundo deleitará la gala.
Los boletos para este gran concierto cuestan entre cinco  y treinta dólares y  están a la venta en las diferentes sucursales de la librería El Hombre de La Mancha y en la taquilla del teatro, el día del evento.