Secretario general de UP, explica donde están documentos de magistrado Pinilla

Actualizado
  • 16/04/2014 09:28
Creado
  • 16/04/2014 09:28
Los documentos de antes de 1985 solo aparecen en la secretaria general y no en las facultades 

El secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo, explicó que los diplomas expedidos desde 1985 aparecen registrados con la firma del rector, el secretario general y el número de cédula de los estudiantes, pero que los de años anteriores solo los firmaba el rector, por ello todo los documentos expedidos antes de esta fecha están siendo microfilmados.

Candanedo, indicó que incluso él se gradúo en el mismo año del magistrado Pinilla y sus documentos solo aparecen en la secretaria general y no en la facultad.

Por otra parte, se refirió al último debate presidencial que se realizará esta noche en la Universidad de Panamá, en donde los temas que debatirán los candidatos son: educación, seguridad alimentaria, seguridad, violencia y todo lo que angustie a los panameños. Esperamos que los candidatos se mantengan al margen de diatribas que no conducen a nada y expongan sus propuestas”.

Con relación a los estudiantes que universitarios que no fueron invitados al debate, el secretario general de la Universidad de Panamá, dijo que esa fue una decisión del consejo que organizo el debate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus