Activarán búsqueda de evidencias de holandesas

Actualizado
  • 25/07/2014 02:00
Creado
  • 25/07/2014 02:00
Las autoridades del Ministerio Público reanudarán, el próximo lunes 28 de julio, la búsqueda de las dos holandesas desaparecidas en Boquete

Las autoridades del Ministerio Público reanudarán, el próximo lunes 28 de julio, la búsqueda de las dos holandesas desaparecidas en Boquete, Chiriquí, según se detalla en un comunicado de la institución.

La nota indica que el objetivo es tratar de encontrar más evidencias en el área donde, a inicios de mes, fueron encontrados restos óseos de las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers.

‘La Fiscalía Superior de Chiriquí, en coordinación con las entidades de seguridad, reactivará la búsqueda para lograr algún otro hallazgo’, se detalla en un comunicado.

Betzaida Pitty, fiscal a cargo del caso, viajó a principios de julio a Holanda, junto al jefe de la Unidad de Casos Complejos del Ministerio Público, Rafael Guerrero, para intercambiar información sobre las investigaciones realizadas y los resultados de los análisis efectuados a teléfonos celulares y una cámara fotográfica de las jóvenes, encontrados en la zona de búsqueda.

El director de la Policía, Omar Pinzón, dijo que los estamentos de seguridad apoyarán la búsqueda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus