Fiscal de Chiriquí entregará restos óseos a familiares de Kris Kremers

Actualizado
  • 26/09/2014 17:19
Creado
  • 26/09/2014 17:19
Betzaida Pitti dijo que a finales del mes de septiembre será la entrega

A petición de los familiares de la holandesa desaparecida Kris Kremers, la fiscal primero superior de Chiriquí, Betzaida Pitti, procederá a entregarles restos parte de los restos óseos de la joven localizados a orillas del Rio Culubre, en la provincia de Bocas del Toro.

La fiscal Pitti dijo que a finales del mes de septiembre se entregarán los restos de Kris Kremers a sus padres, aunque no dijo si ellos vendrán a la provincia de Chiriquí a retirarlos o delegarán a alguna persona para recibirlos.

Las pertenencias como ropa, cámaras y mochilas serán entregados a sus familiares y cumpliendo de esta manera la solicitud de sus seres queridos, afirmó la fiscal.

En cuanto a la solicitud del abogado Enrique Arrocha representante de la familia Kremers, Pitti aseguró que todas las evidencias fueron analizadas por peritos panameños y holandeses y cada una de las diligencias fueron debidamente informadas a los familiares de Kris y de Lisanne.

Manifestó que “si el abogado Arrocha desea profundizar en las investigaciones el sabe muy cuales son los procedimientos a seguir”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus