Miviot construirá vivienda a familia afectada por fuego en Santa Ana

Actualizado
  • 29/10/2014 01:00
Creado
  • 29/10/2014 01:00
La familia se encuentra alojada con parientes, quienes manifestaron que donarán un globo de terreno de cerca de 600 metros

Con la construcción de una solución habitacional del tipo ‘unidad básica’, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) beneficiará a la familia Cáceres Vargas, de la comunidad Santa Ana, distrito de Penonomé, indicó Araceli Aguilar, jefa regional de la institución, luego de que esta familia perdiera sus enseres en un incendio.

Tras la inspección que realizó el personal de Desarrollo Social y técnicos del Miviot en esta área de la provincia de Coclé, se conoció que la vivienda afectada estaba construida de madera y pencas, en un área de difícil acceso, por lo que en el hogar no contaban con luz eléctrica. Esto llevó a la familia a utilizar velas, que posteriormente produjeron el incendio del pasado 21 de octubre.

La familia, de siete miembros, se encuentra alojada con parientes, quienes manifestaron que donarán un globo de terreno de cerca de 600 metros, a tres horas más cerca de las demás comunidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus