Fiscal Pitti entregó restos de la holandesa Kris Kremes

Actualizado
  • 12/11/2014 14:20
Creado
  • 12/11/2014 14:20
Pitti dijo que a solicitud de  los familiares de Kris Kremers  se procedió a la entrega de los restos por intermedio de  la embajada

La fiscal primero Superior Betzaida Pitti hizo entrega ayer los restos óseos de  la joven holandesa Kris Kremers desaparecida  junto a Lissane Froon en el trayecto en el Sendero el Pianista y Alto Romero en la provincia de Bocas del Toro.

Pitti dijo que a solicitud de  los familiares de Kris Kremers  se procedió a la entrega de los restos por intermedio de  la embajada de los países bajos que luego harán entrega a los padres en Holanda.

“En los  restos óseos entregados se encuentran una costilla y parte de la pelvis de Kris y además las pertenencias de las holandesas entre estos los lentes, pantalón corto y otras pertenencias. Al mismo tiempo, dijo que se entregarán los resultados realizados por los peritos panameños y holandeses", expresó la fiscal Pitti.

Se espera un informe de  un análisis de las botas de Liss Anne Froon  y una declaración  jurada que efectuará  en la localidad de Alto Romero en Bocas del Toro.

Ante la solicitud hecha por el abogado de la familia Kremers Enrique Arrocha de realizar nuevos análisis a los celulares, la fiscal Pitti afirmó que el Ministerio Público lo ha negado ya que estás son pruebas agotadas y las pruebas se realizaron por peritos de Holanda y Panamá.

Las diligencias continúan  según la fiscal ya que se van a  hacer otras en el  área en donde  fueron encontrados las evidencias, pero que las condiciones del tiempo han impedido llegar hasta el  lugar debido a las contantes  lluvias y hacer las coordinaciones con los estamentos de seguridad.

El Ministerio  Público se mantiene en que las holandesas turistas entraron solas al Sendero el Pianista  y hasta el momento de acuerdo a versiones de los médicos forenses no se podía hablar de una actuación dolosa en los restos encontrados.

Manifestó que todavía no se puede hablar de cierre del caso de las holandesas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus