Asciende a 144 mil usuarios afiliados al nuevo sistema "Panapass"

Actualizado
  • 21/01/2015 18:47
Creado
  • 21/01/2015 18:47
De esta cifra global, 64 mil usuarios son post pago y 80 mil pre pago

Unos 144 mil usuarios de los corredores Norte y Sur se han afiliado al nuevo sistema “Panapass”, informó Hans Kupfer, gerente general de la Empresa Nacional de Autopista (ENA), y a la vez reiteró que la instalación de los sticker o calcomanías continuará siendo gratuita.

De esta cifra global, 64 mil usuarios son post pago y 80 mil pre pago, superando así las expectativas de inscripción que se tenían previstas en este sistema de telepeaje, que está encaminado a mejorar y agilizar el tráfico en las casetas de los corredores norte y sur.

Kupfer, informó que ya cuentan con 67 carriles “Panapass” y que ya están incorporándose en la concesión de ENA Este, que comprende los últimos 10 kilómetros del Corredor Norte, desde Brisas del Golf, hasta la 24 de Diciembre.

Cabe destacar, que para hacer efectiva la instalación de los “stickers” o calcomanías “Panapass”, los usuarios deben llevar copia del registro único vehicular, copia de la cédula y el vehículo al cual se le realizará la afiliación.

Los centros autorizados para que los usuarios puedan realizar sus recargas son: Estaciones Delta Seleccionadas, E-Pago, Súper 99, Mega Depot, Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio, Metro Plus.  Igualmente, pueden realizar sus recargas ingresando a la web www.enarecargas.com por medio de las tarjetas Visa y MasterCard.

Las consultas de saldo, las pueden realizar a través de la página web www.enacorredores.com insertando su número de cuenta “Panapass” y código de usuario; de esta forma pueden acceder y ver el saldo de su tarjeta o llamando al Call Center 833-7277.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus