Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Nacional

Sánchez: "planteles no están en condiciones para iniciar las clases"

"No puede ser que a finales de enero se empiecen a trabajar en las escuelas para repararlas" acotó Diógenes Sánchez

Sánchez:
Diógenes Sánchez miembro de la Asociación de Profesores de Panamá, manifestó que no podrán iniciarse las clases en varios planteles del país, debido a que en varios centros educativos no se han dado las reparaciones correspondientes..

Diógenes Sánchez miembro de la Asociación de Profesores de Panamá, manifestó que no podrán iniciarse las clases en varios planteles del país, debido a que en varios centros educativos no se han dado las reparaciones correspondientes.


"No puede ser que a finales de enero se empiecen a trabajar en las escuelas para repararlas" acotó el miembro de la Asociación de Profesores de Panamá, en Telemetro Reporta.


Sánchez indicó que debe existir un calendario alterno que ayude a que a través del mismo, se puedan realizar las mejoras en las instituciones para que no se tenga que esperar a hasta principios de cada año, con las reparaciones o modificaciones de los mismos.

En tanto, Federico Castro director Regional de Educación de Panamá Centro el Colegio, afirmó que la Escuela Remón Cantera y la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía recibirán a los estudiantes el día miércoles debido a que las reparaciones aún no han sido finalizadas.


El motivo por el cual estos trabajos se retrasaron fue que los cheques y el pago no se realizaron a tiempo.