Unidades del Senan aprovechan feria de préstamos

Actualizado
  • 28/03/2015 14:01
Creado
  • 28/03/2015 14:01
En seis ferias la Caja de Ahorros ha desembolsado 79.4 millones de dólares entre préstamos personales e hipotecarios

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) aprovecharon hoy la feria de préstamos organizadas por la Caja de Ahorros, cuyo objetivo es mejorar su calidad de vida y que puedan llevar sus finanzas organizadas.

Mario A. Rojas, gerente general de Caja de Ahorros destacó que en seis ferias realizadas por la entidad , han desembolsado 79.4 millones de dólares entre préstamos personales e hipotecarios, lo que representa una cifra muy interesante, con la que incrementan la cartera de total de crédito.

“Hemos beneficiado a más de 3,600 colaboradores del sector público con la realización de estas ferias, donde todos han tenido acceso a excelentes tasas e intereses, especialmente para ellos”, adujo Rojas.

Al evento asistió el presidente de la República, Juan Carlos Varela para compartir con las unidades del estamento de seguridad.

La feria estuvo dirigida a los más de 3,000 hombres y mujeres que conforman el Servicio Nacional Aeronaval (Senan). La Caja de Ahorros realizará la próxima feria el sábado 18 de abril, en la provincia de Veraguas, en la Placita de Santiago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus