Temas Especiales

07 de Jun de 2020

Nacional

Ministerio Público busca a presunto violador

La Fiscalía Primera de Circuito del Tercer Circuito Judicial de Panamá requiere la colaboración de la ciudadanía panameña.

Ministerio Público busca a presunto violador
La persona que se requiere posee la siguiente descripción física: es de tez blanca, ojos color pardos, contextura gruesa, de estatura aproximada 1.70 a 1.75 metros, de edad estimada 35 a 45 años, al momento del hecho la persona vinculada mantenía una gorra oscura..

El Ministerio Público, a través de La Fiscalía Primera de Circuito del Tercer Circuito Judicial de Panamá requiere la colaboración de la ciudadanía panameña para dar con el paradero de la persona que aparece en el retrato, a quien se le instruye las sumarias de averiguación por la presunta comisión de un delito Contra la Libertad e Integridad Sexual, en perjuicio de una menor de edad. Hecho suscitado en el Distrito de La Chorrera, corregimiento de Puerto Caimito, el 12 de noviembre de 2014.

La persona que se requiere posee la siguiente descripción física: es de tez blanca, ojos color pardos, contextura gruesa, de estatura aproximada 1.70 a 1.75 metros, de edad estimada 35 a 45 años, al momento del hecho la persona vinculada mantenía una gorra oscura.

Cualquier dato o información que pueda dar con la ubicación del señor que aparece en la imagen, favor comunicarse a los teléfonos 253-4977 ó al 253-4531, de la Fiscalía Primera de Circuito de Chorrera. Toda información será tratada confidencialmente.