Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Nacional

Nueva cultura en Curundú

La honestidad de unos niños permitió recuperar artículos sustraídos de la utilería del staff del programa televisivo ‘Calle 7', de Telemetro

Nueva cultura en Curundú
Los niños durante la entrega de los artículos.

No todo en Curundú está perdido. La honestidad de unos niños permitió recuperar artículos sustraídos de la utilería del staff del programa televisivo ‘Calle 7', de Telemetro .

Días atrás, los niños Luis Ramos, Isaac Cisneros, Manuel Martínez y Davis Blanco se presentaron a la Unidad Preventiva Comunitaria de Curundú, para entregar los objetos.

Según la entidad, estos niños, del sector de Las Torres Azules, en el proyecto Nuevo Curundú, indicaron a los agentes que esos artículos los hurtaron otros menores del área donde de filma el programa.

Al darse cuenta, relataron, les dijeron que les avisarían a los policías, tras lo cual dejaron los artículos y se fueron hacia el sector del Mercado de Abastos.

‘Esto nos alegra enormemente, ya que es una evidencia del cambio cultural que se ha estado trabajando con la comunidad', declaró el teniente Royván Rudas, de la Unidad Preventiva que opera en el sector.