Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Nacional

Ricamar denuncia “acoso” e intención de “arruinar” moralmente a Martinelli

A través de un comunicado divulgado hoy, la empresa asegura que la intención es ‘arrasar' con cualquier patrimonio de Ricardo Martinelli

Importadora Ricamar expresó su preocupación por lo que considera la intención de involucrar a esta empresa y su marca Súper 99 en ‘cuanto caso aparezca en los medios de comunicación', lo cual afecta ‘su buen nombre'.

A través de un comunicado divulgado hoy, la empresa asegura que la intención es ‘arrasar' con cualquier patrimonio de Ricardo Martinelli Berrocal, lo cual consideran tiene el ánimo de arruinarlo económica y moralmente.

Ante lo que consideran constantes ataques, los accionistas, familiares y empleados de la familia Súper 99 manifiestan que todos los depósitos bancarios de la empresa se hacen cumpliendo las normas legales que rigen la actividad bancaria en Panamá.

En el comunicado también explican que cada depósito de las ventas diarias se realiza con las respectivas certificaciones que exigen los bancos.

Además, señalan que la empresa cuenta con las herramientas tecnológicas, así como con un sistema operativo de contabilidad que evita el ingreso de dinero que no sea producto de la actividad comercial que realiza la empresa.

CASO MONTE OSCURO

En el comunicado, dirigido a la ciudadanía, se defienden las oficinas centrales del Súper 99 en Calle 16 de Río Abajo, la cual fue señalada por Cristóbal Salerno, propietario de Cobranzas del Istmo, como el lugar donde entregaba, personalmente, maletines con miles de dólares a Martinelli. También se mencionó en el expediente de las ‘máquinas pinchadoras' como uno de los sitios en los que estuvo el equipo antes de desaparecer.

Según el comunicado, esta oficina recibe a diario más de 100 mil productos de proveedores que distribuyen a sus 43 sucursales en todo el país.