Blandón presenta avances en proyectos deportivos y seguridad

Actualizado
  • 15/06/2015 16:57
Creado
  • 15/06/2015 16:57
La alcaldía contempla construir otras siete canchas sintéticas en diferentes puntos del distrito capital

Un resumen de los avances de los programas y proyectos que se desarrollan en la Alcaldía de Panamá fueron presentados por el alcalde del distrito capital, José Blandón, en los cuales se resaltan las áreas de carácter social, deportivo, buhonería, seguridad ciudadana entre otros.

El informe que fue presentado hoy por Blandón destaca en el área deportiva, el Plan General de Intervención de Espacios e Instalaciones deportivas, de modo que la Alcaldía de Panamá entregó la orden de proceder a los directivos de la compañía Jardines Urbanos, S.A, empresa encargada de la construcción de una cancha sintética en la comunidad Los Nogales 2, en el corregimiento de Las Mañanitas.

La alcaldía contempla construir otras siete canchas sintéticas en diferentes puntos del distrito capital. Además de la construcción del nuevo complejo deportivo Roberto Kelly que se encuentra en la etapa de licitación pública.

La obra será construida en los predios del actual estadio, ubicado en Don Bosco. corregimiento de Juan Díaz, y fue consensuada con los residentes del lugar y áreas aledañas en varias consultas ciudadanas.

En el área de seguridad ciudadana se reestructuró el cuerpo de la Policía Municipal evolucionando a la subdirección de seguridad ciudadana. Esta dirección sube la próxima semana en el portal de Panamá Compra la licitación para adquisición de 150 cámaras que serán distribuidas en seis corregimientos del distrito de Panamá.

El alcalde capitalino enfatizó que el informe presenta una radiografía parcial de las acciones que ejecuta la Alcaldía de Panamá y que posteriormente presentará informe completo a un año de su gestión que incluya las acciones, desarrollo, y logros de todas las direcciones y departamentos que componen la estructura del municipio capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus