Las notas más leídas de la semana

Actualizado
  • 21/11/2015 16:43
Creado
  • 21/11/2015 16:43
La Estrella de Panamá, realiza una recopilación de las noticias que impactaron esta semana. 

Entre las notas más leídas esta semana, se encuentran el encuentra el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona, este último equipo derrotó al conjunto "Merengue" 4-0, tanto así que la fanaticada se inspiraron con los creativos memes en redes sociales.

La derrota de Panamá ante Costa Rica, también dio muchos comentarios esta semana, luego que "La Roja" cayera 2-1 ante los "ticos".

El borbandeo de los aviones franceses en el este de Siria, también ha sido un hecho que ha causado gran impacto esta semana.

En el ámbito político, en el caso Cobranzas del Istmo, se ha vinculado nuevos personajes de la actual administración en esta telaraña, esto de acuerdo con una investigación realizada por La Estrella de Panamá. Este escándalo ha tenido un gran impacto esta semana.

El pasado jueves se realizó la entrega de los Grammys Latinos, y el panameño Rubén Blades se alzó con un premio. Pero eso no fue todo, en el evento la panameña Liza Hernández, quien supuestamente tiene un romance con el boxeador norteamericano, Floyd Mayweather

Lo Nuevo
comments powered by Disqus