Limpian vertedero clandestino en Condado del Rey y aplicarán sanciones

Actualizado
  • 23/11/2015 14:40
Creado
  • 23/11/2015 14:40
El Juzgado de Aseo está investigando quien es el dueño o representante legal del terreno, para citarlo y aplicar las sanciones

Desde tempranas horas de la mañana se comenzó con la recolección de desechos y el saneamiento de un vertedero clandestino en Condado del Rey.

Luego de varias denuncias, algunas empresas fueron captadas arrojando desechos en Condado del Rey. Hoy se procedió a sanear el área y tomar las medidas correspondientes para corregir la mala práctica.

El jefe del departamento de fiscalización de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Antony Uno manifestó que serán enérgicos en aplicar las sanciones a todos aquellos propietarios donde se encuentre este tipo de vertederos, pues mantienen sus bienes sin cercar y sin el debido mantenimiento.

Agregó que mediante el Juzgado de Aseo se está investigando quien es el dueño o representante legal de este terreno, para citarlo y aplicar la sanción correspondiente, que incluye el costo que conlleva sanear el área y por incumplir normas legales.

En el vertedero ilegal se encontraron: escombros, hierros, vidrios, materiales de construcción, madera, plástico, fibra de vidrio, láminas de cielo raso, desechos residenciales y llantas que son potenciales criaderos de mosquitos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus