Las notas más vistas de la semana

Actualizado
  • 24/01/2016 19:11
Creado
  • 24/01/2016 19:11
Estas han sido las informaciones que causaron mayor impacto entre la audiencia de La Estrella de Panamá

El abogado Gonzalo Moncada y el exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu, llevaron sus diferencias al noticiero de Telemetro Reporta. Según Moncada decidió dejar de ser el abogado de Papadimitriu , porque se enteró de algunas informaciones, pero por ética no las daría a conocer.

"Yo no soy amigo de él, fui su abogado", dijo Gonzalo Moncada, cuando se le pregunto de su relación con el exministro de la Presidencia.

Ante los señalamientos de Moncada, Papadimitriu quien ha estado "bajo perfil" apareció a través de una llamada telefónica para defenderse.

Papadimitriu dijo que el motivo real de la renuncia de Gonzalo Moncada fue porque solicitó a otros abogados que revisaran sus expedientes y esto lo molestó.

Otra de las notas más vistas fue la del perro de monte, que es una de las especies de cánidos más enigmáticos del mundo, rara vez visto en toda su área de distribución en América Central y del Sur- se ha generalizado en el país segupun datos recientes de fotos tomadas con cámaras de trampa automatizadas en áreas remotas de Panamá.

También fue muy visitada la noticia cultural del maestro y artista franco-venezolano Carlos Cruz-Diez, que desde los años setenta ha desarrollado proyectos de integración del arte en la arquitectura y en el espacio urbano en 16 países.

El más reciente de ellos en nuestra ciudad, finalizó hace poco y puede apreciarse en la fachada del edificio Kenex Plaza, que será inaugurado próximamente en Obarrio.

La obra de grandes dimensiones abarca los tres niveles de estacionamiento de las fachadas norte y este del edificio Kenex Plaza, ubicado en el cruce entre la avenida Samuel Lewis y la calle 59.

En el plano internacional, desde el pasado jueves 14 de enero ha estado nevando en Arabia Saudita, suceso que no ocurría desde hace 85 años. La nevada ha sorprendido a sus ciudadanos, pues algunos nunca habían observado este fenómeno climático e incluso ha caído granizo en diversos puntos del país.

Una galería de fotografías donde muestran las supuestas "mansiones" de los pastores evangélicos más ricos del mundo han sido publicado en diversos portales, incluso por peru.com y elheraldo.hn. Las imágenes han generando indignación entre el público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus