Las notas más vistas de la semana

Actualizado
  • 14/02/2016 17:58
Creado
  • 14/02/2016 17:58
La Estrella de Panamá les realiza una recopilación de las notas que causaron mayor impacto en la semana

Estas han sido las informaciones que causaron mayor impacto entre la audiencia de La Estrella de Panamá.

El periodista Álvaro Alvarado, del grupo Medcom, se mantiene en estado de alerta ante lo que define como una ‘campaña orquestada' en su contra desde el Consejo Nacional de Seguridad.

En el ambito político,  poco más de un mes de que se anunció que diputados del partido Cambio Democrático (CD) viajarían a Brickell, Miami, a reunirse con Ricardo Martinelli, presidente del colectivo, el encuentro aún no se ha concretado ni hay una fecha estimada.

Los residentes de Pixvae, poblado ubicado en la zona costera del corregimiento de Las Palmas, en la provincia de Veraguas, sueñan con convertir esta comunidad en un destino turístico de fama internacional.

En la farándula, la hermana del futbolista brasileño, Neymar está arrasando las redes sociales, debido a sus candentes fotos que publica en su cuenta de Instagram.

La última publicación de Rafaella Santos, quien tiene 19 años de edad ha alcanzado 79 mil me gusta y más de mil comentarios.

En las notas curiosas, en Homs una de las principales ciudades de Siria que en la actualidad se encuentra totalmente devastada por los bombardeos , fue el escenario del álbum nupcial de Nada Medhi, de 18 años y  su esposo Hassan Youssef, de 27.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus