Inicia Feria de Veraguas con Cabalgata

Actualizado
  • 17/02/2016 20:05
Creado
  • 17/02/2016 20:05
La actividad estuvo encabezada por los directivos de la ANAGAN quienes fueron designados los abanderados de la actividad

Con una cabalgata que concentró a más de 300 jinetes de todo el país se dio inicio esta tarde a la 45 versión de la Feria de Veraguas con sede en el distrito de Soná.

La actividad estuvo encabezada por los directivos de la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN) quienes fueron designados los abanderados de la actividad.

A las 7:00 p.m se llevó acabo el acto inaugural con presentaciones folclóricas  y agrupaciones de distintos puntos del país.

La feria de Veraguas es la principal vitrina para artesanos, productores agropecuarios y la empresa privada para la exhibición de sus productos. Entre las principales atracciones de este año se encuentran la exposición y juzgamiento de ganado de alta genética y un encuentro con productores agropecuarios de todo el país.

Crispiliano Montenegro, presidente del patronato de la feria, explicó que el valor agregado de este evento es que Soná es un sitio con atractivos como ríos y playas que durante este verano son un complemento para los turistas que visitan la región.

Este año la feria que inició hoy se extenderá hasta el próximo lunes 22 de febrero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus