Trabajadores solicitan a Mitradel secuestrar las tiendas Felix B. Maduro

Actualizado
  • 31/05/2016 15:15
Creado
  • 31/05/2016 15:15
Durante la reunión con el ministro Luis Ernesto Carles, los trabajadores reiteraron su preocupación por la situación laboral  

Los trabajadores de las tiendas Felix B. Maduro solicitaron este martes al gobierno, por medio del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), secuestrar los bienes muebles e inmuebles de la empresa.

Su representante legal, Martín González, dijo que los trabajadores han solicitado esta medida cautelar para asegurar las resultas de las prestaciones.

Durante la reunión con el ministro Luis Ernesto Carles, los trabajadores reiteraron su preocupación por la situación laboral y desean una reunión con el embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley.

“Es necesario que el embajador de Estados Unidos nos atienda, que comprenda que los trabajadores desean ser parte de la solución, necesitan conocer qué es lo que está pasando y se acelere la situación del tema de la licencia”, indicó el abogado.

Por su parte, el ministro Carles manifestó que los trabajadores del Grupo Felix tienen sus quincenas aseguradas, además que las tiendas tienen mercancías en sus depósitos para cubrir los meses de junio y julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus