Hoy, marcha por la soberanía del país

Actualizado
  • 16/06/2016 02:00
Creado
  • 16/06/2016 02:00
Se han unido para formar el ‘Movimiento Cívico para la Defensa de la Soberanía y las Jurisdicción de Panamá

Un grupo de líderes de la sociedad civil se han unido para formar el ‘Movimiento Cívico para la Defensa de la Soberanía y las Jurisdicción de Panamá', que hoy, a las diez de la mañana, se reúne en el Museo Reyna Torres de Araúz (Llanos de Curundu) para una caminata hasta la sede de la Embajada de Estados Unidos, en Clayton.

Integrantes de este Movimiento expresaron que la actividad es en rechazo a una acción administrativa del gobierno estadounidense que ha tenido efectos lesivos en Panamá, sin que la parte acusadora presente las pruebas contra los señalados.

Con la llamada ‘Lista Clinton', Estados Unidos viola valores y derechos que ellos mismos han promovido, como la justicia y el debido proceso, expresó un comunicado del Movimiento.

Los organizadores de esta marcha pacífica defienden que si se permite que Estados Unidos actúe hoy contra un panameño, mañana repetirá sus represalias arbitrarias sin cortapisas. ‘Panamá se respeta', es la consigna de este grupo de profesionales que defiende las fronteras legales de la nación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus