Más de mil panameños viajarán a jornada mundial de jóvenes en Polonia

Actualizado
  • 08/07/2016 19:28
Creado
  • 08/07/2016 19:28
El grupo de jóvenes participará del evento mundial entre el 25 y el 31 de julio próximo, informó la Conferencia Episcopal de Panamá

Una delegación de más de mil jóvenes panameños viajará a Cracovia, Polonia, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en el país europeo del 25 al 31 de julio próximo, indicó hoy la Conferencia Episcopal de Panamá (CEP).

Desde Panamá una nutrida delegación viajará a encontrarse con el Papa Francisco y con todos los jóvenes del mundo en la Jornada Mundial de la Juventud, informó en un comunicado la Conferencia Episcopal, que no precisa la fecha de partida de la delegación panameña.

Esta peregrinación, según la CEP, "la han venido preparando con mucho esfuerzo y sacrificio, y los más de mil jóvenes panameños se convierten en embajadores de la Iglesia panameña, testigos de una iglesia joven que opta por los jóvenes, constructores de una nueva civilización del amor".

"Oramos para que esta experiencia del encuentro de los jóvenes del mundo sea un impulso renovador para la juventud panameña, que nos contagie y comprometa vivir la fe del encuentro con Jesucristo, que nos envía a ser discípulos misioneros", resaltaron los obispos panameños.

El tamaño de la delegación fue aumentada por la iglesia católica panameña, que el pasado mayo informó de que viajarían 400 jóvenes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus