Asamblea aclara que no hay orden para regular entrada de periodistas

Actualizado
  • 13/07/2016 15:10
Creado
  • 13/07/2016 15:10
El presidente de la Asamblea, Rubén De León manifestó que investigará la situación para deslindar responsabilidades

Esta mañana se divulgó en redes sociales un supuesto comunicado, en el que se anunciaban restricciones para los periodistas que asistieran a la Asamblea Nacional de Diputados. Ante estos señalamientos el presidente del Órgano Legislativo, Rubén De León Sánchez informa que no hay ninguna orden emanada para entorpecer el trabajo de los reporteros.

De León Sánchez asegura no hay ninguna orden emanada de la presidencia de la Asamblea, en el sentido de revisar, cuestionar o entorpecer la labor de los periodistas que dan cobertura a las sesiones y actividades en este Órgano del Estado.

“Reiteramos nuestro compromiso de puertas abiertas, a los medios de comunicación y a la comunidad en general, toda vez que somos fieles creyentes en que la participación y las practicas de gobierno abierto son la mejor manera de perfeccionar nuestra democracia”, destaca el presidente de la Asamblea.

El Jefe del Legislativo resalta que abrirá una investigación para deslindar responsabilidades por este mal entendido y pide disculpas a los periodistas que hayan sido objeto de algún tipo de maltrato u obstrucción en su labor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus