Se inicia demolición de hospedaje clandestino en PH Crystal

Actualizado
  • 21/07/2016 15:06
Creado
  • 21/07/2016 15:06
Personal de la Dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá desmonta modificaciones de los apartamentos

Inicia la demolición de los hospedajes clandestinos en el PH Cristal ubicado en Bella Vista con personal del Municipio de Panamá, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y la Policía Nacional (PN).

Los funcionarios de la Dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá ejecutaron los trabajos de demolición de las adecuaciones de los espacios de los hospedajes clandestinos  junto a personal de la Corregiduría de Bella Vista.

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón ordenó la demolición de las mejoras construidas dentro del apartamento 15 del PH Crystal ubicado en Bella Vista.

La demolición se trata, según una resolución la Alcaldía de Panamá, de dos apartamentos tipos penthouse con un área de 460 metros cuadrados.

En la demolición se está tomando en cuenta las modificaciones hechas a los pisos 15 y 16 del PH Crystal por no contar con autorización alcaldicia.

Los vecinos del inmueble denunciaron obras sin permiso de construcción en el sitio realizadas por la sociedad Josephco, S.A. que causaron que la losa del piso 14 esté a punto de desprenderse. A dicha sociedad estuvo vinculado entre 2014 y 2015 David Guardia, diputado suplente del oficialista Luis Barría.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus