Cierre temporal de urgencias en policlínica de la CSS en Santa Librada

Actualizado
  • 10/08/2016 17:10
Creado
  • 10/08/2016 17:10
La CSS ha fortalecido el servicio en las policlínicas cercanas: Manuel María Valdés, Don Alejandro de La Guardia y el Hospital Susana Jones

El servicio de la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada se mantiene suspendido hasta que concluyan las labores, informaron las autoridades médicas de la Caja de Seguro Social (CSS) de esa unidad ejecutora en San Miguelito.

Para atender los casos fortuitos que se presenten, la CSS determinó fortalecer el servicio en las policlínicas cercanas y distribuir el personal médico en la Manuel María Valdés (San Miguelito), Don Alejandro de La Guardia (Bethania) y el hospital Susana Jones (Villa Lucre), para que la población que así lo requiera pueda acudir a estas instalaciones a recibir atención médica de urgencia.

De igual forma aclara que el servicio de inyectable se mantiene por demanda espontánea 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y  las inhaloterapias se atenderán de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.  por lo que, los usuarios  pueden acudir sin ningún tipo de inconveniente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus