Herrera ya tiene a su representante

Actualizado
  • 18/08/2016 02:01
Creado
  • 18/08/2016 02:01
En esta aventura estudiantil, lo acompaña la profesora Larissa Rodríguez, quien dicta la cátedra de inglés

Vicente Alexander Vásquez, del Bachillerato en Ciencias con Énfasis en Informática Bilingüe de la Escuela Soyus Bilingual School, obtuvo ayer la representación de la provincia de Herrera del Concurso Nacional de Oratoria, ganándose el derecho a participar en la gran final del certamen, en noviembre próximo.

Vásquez, estudiante del undécimo grado, aspira a ser un ingeniero y a través de su conocimiento profesional, aportar nuevas formas para producir y generar energías alternativas, que sean sostenibles, unificando un desarrollo cónsono que ayudará a las comunidades, ciudades y todo el país.

Este contacto con la naturaleza y su anhelo de un planeta más verde, magnifican la esencia del finalista herrerano, a quien la pintura y el ajedrez le brindan emoción y tranquilidad.

En esta aventura estudiantil, lo acompaña la profesora Larissa Rodríguez, quien dicta la cátedra de inglés.

En esta elección resultaron también finalistas: Andrea Osorio, del Colegio Rafael Quintero Villarreal, en segundo lugar; Allison Echevers, del Colegio José Daniel Crespo, en tercer lugar; Marilen González, del Colegio Rafael Quintero Villarreal, en cuarto lugar; Nathalia Kimmel y Daryelis de León, del Soyuz Bilingual School, en quinto y sexto lugar, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus