Lo más visto por nuestros lectores durante la semana

Actualizado
  • 04/09/2016 19:07
Creado
  • 04/09/2016 19:07
Resumen de las noticias más destacadas 

La nota de la modelo María Miri Domark, fue  una de las más vistas por nuestros fieles lectores, la chica se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales y es que aunque no lo crean  prestó servicios al ejercito de Israel.

La soldado israelí es toda una celebridad en Instagram debido a su escultural figura, donde ha ganado más de 345 mil seguidores, por eso se ha hecho famosa y la catalogan como la soldado más sexy del mundo.

La victoria de Panamá ante Jamaica el pasado viernes ha sido muy comentado,  nuestro país logró  avanzar por tercera vez a la hexagonal final de la Concacaf y no podían faltar los populares memes.

Los goles de Panamá fueron obra de Gabriel Torres y Adbiel Arroyo, quienes enloquecieron a la fanaticada en el coloso de Juan Díaz.

En la farándula no podía faltar las personas que le  rindieron tributo al cantautor mexicano Juan Gabriel, que falleció el pasado domingo en Santa Mónica (California), frente al auditorio de la localidad texana de El Paso donde tenía planeado ofrecer un concierto esa misma noche.

En tema internacional tenemos el  salvaje crimen de Victoria Martens, de tan solo 10 años de edad, que mantiene consternados a los residentes de Albuquerque, estado de Nuevo México, Estados Unidos.

El homicidio ocurrió un día antes del cumpleaños de la menor y la Policía se enteró luego de recibir una llamada de una mujer indicando que gritos, golpes y ruidos extraños en una casa del residencial Arroyo Villa. Se trataba de la casa de la pequeña Victoria, indicó el portal MSN Noticias.

Y algo que causo mucho revuelo este fin de semana fue la balacera que ocurrió la madrugada del sábado en un karaoke de vía Argentina, resultando cinco personas heridas.

Unidades de la Policía Nacional (PN) y ambulancias se apersonaron al lugar del suceso para atender a los heridos, quienes se encuentran estables.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus