Ejecutivo destina $100 millones para Costa Abajo

Actualizado
  • 27/10/2016 02:00
Creado
  • 27/10/2016 02:00
Obras en Colón

El Ejecutivo puso en marcha una serie de proyectos en la Costa Abajo, provincia de Colón, que tienen como finalidad promover el desarrollo de esta región y, sobre todo, activar el turismo en el área.

El anuncio fue hecho ayer durante un Consejo de Gabinete que encabezó el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Entre los proyectos, se incluye la construcción de 108 kilómetros de carretera, 7 mil unidades de sanidad básica que suman $14.5 millones.

Además, se trabaja en la planta potabilizadora de Cuipo, proyecto que en conjunto con otros suma $25.3 millones, informó la Presidencia de la República, a través de un comunicado de prensa.

También se proyecta una planta de tratamiento de agua para Isla Grande por $5.3 millones, en conjunto con acueductos rurales por $16.6 millones.

El presidente Varela también anunció la construcción de 300 viviendas a través del Ministerio de Vivienda y el Ministerio de Educación adelantó que se construirán varias escuelas en comunidades rurales.

Previo al Consejo de Gabinete, se realizaron diversas actividades, entre ellas, se entregó títulos de propiedad a unos 141 residentes del área de Icacal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus