Mañana, cremación de banderas

Actualizado
  • 27/10/2016 02:00
Creado
  • 27/10/2016 02:00
El tradicional acto de cremación de banderas, que organiza la Gobernación de Panamá junto con la Asociación de Muchachas Guías, tend...

El tradicional acto de cremación de banderas, que organiza la Gobernación de Panamá junto con la Asociación de Muchachas Guías, tendrá este año revestimiento de panameñidad sin igual.

Diez panameños, héroes, trabajadores, ciudadanos ejemplares, serán distinguidos mañana viernes.

El Gobernador de Panamá, Rafael Pino Pinto, destacó que para esta ocasión se quiere destacar a ciudadanos que son héroes anónimos en el cumplimiento de su deber, constituyendo timbre de orgullo y de nacionalidad.

Se trata de los camarógrafos Alejandro Sanjur (Papa Lindo), Diógenes Mena, Rolando Aizpú y el locutor Eduardo ‘Eddie' Nurse, todos de amplia trayectoria en el ámbito de los medios de comunicación.

También se distinguirá a la señora Mireya Castillo, con 42 años de trabajo ininterrumpido en la Dirección de Archivos Nacionales; a Modesto Díaz, humilde vendedor de raspados por más de 60 años, quien con su trabajo levantó a su familia y educó a sus hijos. Además, recibirán el honor los señores Abdiel Melgarejo, trabajador de 26 años en la Alcaldía de Panamá, junto con el cantante y compositor Sócrates Laso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus