Policías procesados por narcotráfico van a audiencia hoy

Actualizado
  • 14/11/2016 13:40
Creado
  • 14/11/2016 13:40
La audiencia de control será a las 2:00 p.m. en las sala de audiencias de Plaza Agora

La Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, a cargo de Julio Villarreal,  citó para horas de la tarde de hoy a las unidades de la Polic´ía Nacional procesadas por supuesta vinculación al narcotráfico..

El 2 de noviembre de 2016, el Ministerio Público (MP) inició un proceso de investigación a siete miembros de la Policía Nacional (PN) por presunto vinculación a actividades relacionadas con el tráfico de sustancias ilícitas.

La Estrella de Panamá conoció que la institución encargada de administrar justicia abrió a los policías implicados ‘sumarias de averiguación' para recabar pruebas que determinen la existencia de delito.

Fuentes relacionadas con el caso señalaron a este medio que se trata de un grupo de oficiales a cargo del mayor Alex Cedeño, que fueron denunciados por miembros del Consejo de Seguridad, tras haber sido aprehendidos en un local donde se decomisaron 100 kilos de cocaína en el área de Llano Bonmito en Juan Díaz.

Cedeño estaba a cargo de la Unidad Sensitiva Antiterrorismo de la Policía Nacional, que se encarga de coordinar los trabajos que se desarrollan con las agencias de investigación de los Estados Unidos.

La audiencia de control o de aprehensión se celebrará bajo las normas establecidas en el Sistema penal Acusatorio (SPA).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus