Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Nacional

Rogelio Cruz considera renunciar a defensa del prófugo Gilberto Ventura

Gilberto Ventura se fugó ayer de La Joyita y se está ofreciendo recompensa de $25 mil, para quien dé información de su ubicación

Rogelio Cruz considera renunciar a defensa del prófugo Gilberto Ventura
El abogado Rogelio Cruz.

El abogado Rogelio Cruz está analizando renunciar a la defensa del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, después de conocer que se fugó este miércoles del centro penitenciario La Joyita.

Cruz aseguró a La Estrella de Panamá que cuando tome una decisión, con respecto a seguir ofreciendo sus servicios como abogado a favor de Ventura Vega, lo anunciará.

fOTO: mINSEGEl dominicano Gilberto Ventura Ceballos.

El jurista expresó que tiene cinco años de ser abogado del reo Gilberto Ventura, uno de los implicados en el asesinato de cinco jóvenes panameños de ascendencia china.

Ventura Ceballos tiene la medida cautelar de detención preventiva y se encuentra a órdenes del Segundo Tribunal Superior de Justicia.

El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $25 mil para quien dé información que ayude a dar con la recaptura de Ventura Vega.

El Sistema Penitenciario informó ayer, en un comunicado, que han iniciado las investigaciones internas, al tiempo que se interpusieron las acciones penales correspondientes ante las autoridades competentes que permitan esclarecer la evasión  y los posibles implicados.