Panamá suprime visa de turista a cuatro estados

Actualizado
  • 14/01/2017 18:54
Creado
  • 14/01/2017 18:54
El Gobierno eliminó el requisito de visa para entrar al país, en calidad de turistas, los ciudadanos de EEUU, Australia, Canadá y Reino Unido

El Gobierno eliminó el requisito de visa para entrar al país, en calidad de turistas, los ciudadanos de Estados Unidos, Australia, Canadá y Reino Unido.

La medida está contemplada en el Decreto Ejecutivo 591 FECHA, mediante el cual se suprime el requisito de visa para los ciudadanos de estos países.  
 
El documento oficial indica que naciones amigas de Panamá con las que se ha establecido fuertes de cooperación en torno a la problemática de control migratorio han establecido sistema de vigilancia y control migratorio de seguridad y confiabilidad.
 
Según la Gaceta oficial, toda persona que tenga visa para ingresar a la República de Panamá, que posea Visa o residencia vigente, debidamente expedida por Estados Unidos, Australia, Canadá y Reino Unido, podrá ingresar a territorio panameño.
 
El artículo 2 del decreto establece que la visa otorgada por los países mencionados deber ser visa múltiple, haber sido utilizada de manera previa en el territorio del Estado otorgante y su vigencia no será inferior a un ano al momento de ingresar a Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus