Saint Malo y Bethancourt viajarán a Estados Unidos

Actualizado
  • 21/02/2017 15:21
Creado
  • 21/02/2017 15:21
El titular de Seguridad, viajará en los próximos 30 días,  mientras que la canciller viajará dentro de dentro de 45 a 60 días.

La canciller y vicepresidenta  de la República, Isabel de Saint Malo y el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bathancourt viajarán a Whashintong.

El viaje de ambos funcionarios se da previo a la reunión que sostendrá el presidente de la República, Juan Carlos Varela y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

Varela adelantó que el titular de Seguridad, viajará en los próximos 30 días,  mientras que la canciller viajará dentro de dentro de 45 a 60 días.

“Fue una llamada protocolar para saludarnos e invitarnos a Washington, inclusive fue específico en que quería juntar a ambas familias, yo le propuse que antes de mi visita quería enviar al ministro de Seguridad y a la Canciller para dar estructura a la visita”, manifestó el mandatario panameño.

El pasado 21 de noviembre, Varela y Trump sostuvieron una primera conversación vía telefónica en la que tocaron temas como la seguridad regional y el flujo comercial de ambas naciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus