Posponen audiencia a Molinar

Actualizado
  • 11/05/2017 02:03
Creado
  • 11/05/2017 02:03
La audiencia preliminar por el caso de la compra de instrumentos musicales se pospuso para el 7 de julio. Estaba prevista para mañana

El Juzgado Quinto de Circuito Penal de Panamá, a cargo de Enrique Paniza, pospuso la audiencia preliminar prevista para mañana, viernes, por el caso de irregularidades en la compra de 3,450 instrumentos musicales para colegios públicos, por un monto de $12 millones en el año 2013.

La audiencia se celebrará en la fecha alterna el próximo 7 de julio de 2017.

En el sumario de la investigación se menciona a la exministra de Educación, Lucy Molinar; al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael Guardia Jaén y a Roberto Carretero.

La posposición de la audiencia preliminar, indicó la Secretaría Judicial del Juzgado Quinto, ‘se debió a la solicitud presentada por la firma de abogados Orobio & Orobio, que se excusó y pidió se realizara la misma en la fecha alterna', informó el Órgano Judicial en una nota de prensa.

En este proceso son investigados también por la compra de instrumentos musicales Franklin Abadiel Juliao Domínguez, Coralia Judith Campos Alveo, Delsy Pinilla Guerra, Alexis Ariel Marciaga Vargas, Jorge Luis Herrera Pérez, Aaron Gibran Flores Gil y Douglas José León Santos.

‘La posposición se debió a una solicitud de la firma de abogados Orobio & Orobio',

ÓRGANO JUDICIAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus