Desmienten a transportistas, Uber seguirá operando hasta segunda orden

Actualizado
  • 15/05/2017 19:22
Creado
  • 15/05/2017 19:22
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre asegura que no se ha limitado el uso de esta forma de transporte selectivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terretre (ATTT) desmintió categóricamente a dirigentes del transporte especial de turismo, asegurando que el servicio Uber continuará operando "hasta segunda orden".

Mediante un comunicado, la ATTT señala que "es completamente falso" que se haya decidido limitar el uso de aplicaciones de transporte en determinadas áreas de la ciudad capital, como hoteles, centros comerciales y aeropuertos.

La ATTT destaca en el comunicado que existe un proceso administrativo en pie por la utilización de plataformas digitales, mismo que ha sido propuesto por el sector del transporte selectivo, el cual se encuentra en su etapa de resolución.

Mientras este proceso no sea concluido, "la Autoridad no realizará ninguna acción determinante que compromete la objetividad del proceso administrativo", advierte la entidad regente del transporte en el país.

En el comunicado la ATTT asegura que no ha emitido ninguna instrucción que implique la restricción o limitación de estas plataformas, producto de la reunión sostenida este lunes 15 de mayo con los transportistas del servicio especial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus