Detienen a cinco extranjeros que se dedicaban a la trata de personas

Actualizado
  • 10/10/2017 13:26
Creado
  • 10/10/2017 13:26
Según informes de la Policía Nacional, tres ciudadanos de nacionalidad china y dos venezolanos mantenían secuestradas a las mujeres

Mediante un operativo entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, se logró aprehender a cinco personas en Betania, vinculadas a la supuesta trata de personas.

Entre los detenidos se encuentran tres ciudadanos de nacionalidad china  y dos venezolanos.

En el operativo también se logró rescatar a seis personas de nacionalidad venezolana que eran explotadas sexualmente.

En la diligencia de allanamiento en la casa 67 en el residencial Las Mercedes, se encontró dinero, preservativos, varios teléfonos celulares y documentación.

Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, explicó que la operación fue desplegada por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DIP) y funcionarios de la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada.

“Estamos atacando este delito y no le daremos tregua. El resultado de esta operación reafirma el compromiso que tenemos de seguir combatiendo el crimen organizado”, destacó Pinzón.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a seguir denunciando los hechos delictivos llamando al 104 o a través de nuestra cuenta en Twitter @protegeryservir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus