Román Torres será el abanderado para el 3 de noviembre

Actualizado
  • 11/10/2017 17:10
Creado
  • 11/10/2017 17:10
Torres fue quien  marcó el gol decisivo para el triunfo de Panamá y aseguró el cupo al mundial Rusia 2018

El defensa Román Torres será el abanderado para el 3 de noviembre, día en que Panamá celebra la separación con Colombia, anunció este miércoles el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Torres, mejor conocido como el ‘Mazinger’ fue el autor del gol decisivo que puso a Panamá en el mundial Rusia 2018, luego de sufrir una derrota de cuatro goles que anotó Estados Unidos.

La ‘Muralla Torres’ también anunció hoy antes de partir del país, de que prevé retirarse del fútbol, una vez cumpla con la cita mundialista.

"Después del Mundial se van a retirar muchos, yo lo digo porque tengo 12 años en la Selección y en realidad pienso que queda el buen ejemplo para los muchachos que vienen creciendo", dijo el jugador del club Seattle Sounders de la Liga Mayor de Fútbol.

Tanto Torres como el resto de los jugadores que se encuentran jugando fuera del país, partieron hoy a sus clubes, no sin antes reconocer que le espera un fuerte preparación previo al Mundial Rusia que se realizará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Para el 3 de diciembre de este año se espera que se realice el sorteo para este torneo futbolístico.

Según adelantó MisterChip, los países que conformarán el grupo de privilegiados serán Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

En una segunda línea llegarían España, Inglaterra, Colombia, México y Uruguay.

En el bombo 3 ya tendrían su lugar asegurado Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán, mientras que en el último lo integrarían Serbia, Nigeria, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita y Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus