Techos de Esperanza mejorará la calidad de vida de familias del este de Panamá

Actualizado
  • 09/11/2017 23:39
Creado
  • 09/11/2017 23:39
En Tocumen, 24 de Diciembre, Pacora, San Martín, Las mañanitas y Pedregal se han licitado 800 viviendas a beneficio de 4 mil personas aproximadamente

Tres familias más de los corregimientos de San Martín y Pacora, en el distrito de Panamá, recibieron sus nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza por parte del personal de la Dirección de Enlace de Las Mañanitas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Ezequiel Samaniego, director de esta dependencia, manifestó que a medida que las empresas constructoras van terminando las viviendas y que son fiscalizadas por personal de la Contraloría General de la República son entregadas a sus beneficiarios.

“Cada vez que hacemos entrega de una casa, exhortamos a las familias a cuidarlas, porque el programa Techos de Esperanza además de construir viviendas, interviene mejorando el entorno, donde nunca había llegado una ayuda”, afirmó.

Por su parte, Edwin Correoso, de la comunidad de Carriazo de San Martín, al recibir su nuevo hogar, dijo que antes tenía que pagar alquiler  y  no cobraba lo suficiente para mantener a la familia, ahora con Techos de Esperanza ya le queda más recursos para comprar comida.

Para los corregimientos de Tocumen, 24 de Diciembre, Pacora, San Martín, Las mañanitas y Pedregal en el distrito de Panamá, se han licitado 800 viviendas a beneficio de 4 mil personas aproximadamente, donde a través de este programa muchas familias han mejorado sus condiciones de vida.

Para cumplir con la meta propuesta personal técnico y social realizan diariamente labores de captación, evaluación y verificación en campo para ver si las solicitudes hechas por las personas cumplen con los requisitos para Techos de Esperanza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus