Residentes de San Miguelito y varios puntos de la capital sin agua potable

Actualizado
  • 16/11/2017 22:40
Creado
  • 16/11/2017 22:40
El alcalde Gerald Cumberbatch distribuyó en horas de la mañana, aguas embotelladas en diferentes puntos del distrito

Varios sectores del distrito de San Miguelito y la capital amanecieron sin agua este jueves, 16 de noviembre, luego que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informara, ayer miércoles, que realizaría trabajos de mantenimiento preventivo e instalación de nuevos equipos en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre.

Según el informe del Idaan, los trabajos de mantenimiento sólo tomarían 10 horas, sin embargo, el tiempo se extendió por más de 24 horas, situación que causó molestia entre las personas que, con asombro, amanecieron sin el vital liquido para poder realizar sus quehaceres diarios.

Ante esta problemática, el alcalde Gerald Cumberbatch distribuyó en horas de la mañana, aguas embotelladas en diferentes puntos del distrito. Como un paliativo hasta que se normalice el servicio de agua potable.

Cabe destacar que el jefe de la Comuna, también mantuvo una reunión con el director del Idaan, Juan Felipe Iglesia, para hablar sobre el tema y verificar el estatus y avances de los proyectos que se realizan en el distrito, para solucionar el problema de la falta de agua potable en diferentes sectores de San Miguelito.

Se espera que para la próxima semana se realice un recorrido, por distintos puntos del distrito, que se encuentran afectados por la falta de agua potable.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus