Camacho viaja a Miami a visitar a Ricardo Martinelli

Actualizado
  • 20/11/2017 08:38
Creado
  • 20/11/2017 08:38
El vocero del Partido Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, anunció esta mañana que está camino a Miami, Florida

Luis Eduardo Camacho, vocero del partido Cambio Democrático, anunció esta mañana que viaja a Miami, Estados Unidos, donde se encuentra detenido el expresidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, quien fue detenido en junio pasado en Coral Gables en razón de una solicitud de extradición presentada por el Estado panameño.

Esta mañana, a través de su cuenta @camachocastro, el vocero dijo “en camino a visitar a mi brother @martinelli”.

Camacho dijo que “en el aeropuerto, el pedido generalizado de todas las personas fue: salúdeme al mejor presidente que ha tenido Panamá; dígale que se cuide, que lo necesitamos sano y salvo para que nos ayude a rescatar el país”, continúo diciendo.

El pasado septiembre el juez federal Edwin Torres concluyó que cabe la extradición de Martinelli, pero el exmandatario todavía no ha agotado los recursos legales para evitar ser entregado a Panamá por delitos vinculados a una red de escuchas ilegales que funcionó durante su Presidencia.
El expresidente está preso en un centro de detención en el centro de Miami desde el 12 de junio pasado. Sus sucesivas peticiones de libertad bajo fianza han sido denegadas.

Camacho es uno de los más cercanos y fieles colaboradores del expresidente Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus