La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Más de 42 familias ya ocupan los apartamentos del proyecto Renovación de Colón

El complejo residencial contempla la construcción y entrega de 5 mil apartamentos de dos y tres recámaras

Más de 42 familias colonenses se mudaron este martes a los nuevos apartamentos en Altos de Los Lagos en Colón.

La obra, entregada ayer por el presidente Juan Carlos Varela y el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, es parte del proyecto Renovación Urbana de Colón, que en esta primera etapa, contempla la entrega de mil 20 soluciones de vivienda.

Anays Marín, directora de Coordinación Nacional de Proyectos y Asuntos Comunitarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), explicó que tienen una programación de mudanza, que se modifica dependiendo de la agilidad del proceso y las lluvias, para trasladar a las familias a la obra.

El primer día mudaron a un total de 42 familias, agregó, con un plan que busca instalarlas en sus apartamentos a más tardar enero próximo.

Personal de la Dirección de Desarrollo Social del Miviot colaboró con las familias en la logística de mudanza, lo que implica el recibido conforme del bien y sus pertenencias.

El complejo residencial Altos de Los Lagos en Colón contempla la construcción y entrega de 5 mil apartamentos de dos y tres recámaras.