Marca IntegrArte participa en taller del Celac

Actualizado
  • 18/01/2018 16:46
Creado
  • 18/01/2018 16:46
En el evento se expusieron diversos productos de esta marca

La primera marca penitenciaria de Panamá "IntegrArte" participó en el “Segundo Seminario sobre Cooperación Internacional en materia de Seguridad Ciudadana", que organizó la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y el Caribeños (Celac) en Panamá.

IntegrArte mostró sus mejores productos confeccionados por las 99 personas privadas de libertad que trabajan en los "Talleres de Libertad", ubicados en los centros penitenciarios de La Joya, Nueva Joya, Centro Femenino de Rehabilitación 'Cecilia Orillac de Chiari' (CEFERE), Penonomé y Centro de Detención de Tinajitas.

En el evento se expusieron cosmetiqueras, artesanías, alcancías, miniesculturas talladas, portabolígrafos, joyeros, balcones, portallaveros, tajadas de madera pintada, portavasos y pulseras.

Johana Ortega, coordinadora de IntegrArte en la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), señaló que la exhibición presentada a los representantes de los 26 países que participaron del seminario es una muestra del trabajo que realiza la entidad con la intención de resocializar a las personas privadas de libertad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus