Panameñistas realizan jornada de inscripción

Actualizado
  • 22/01/2018 01:01
Creado
  • 22/01/2018 01:01
El ‘Movimieno de Unidad Panameñista', liderada por Mario Etchelecu, titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y aspir...

El ‘Movimieno de Unidad Panameñista', liderada por Mario Etchelecu, titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y aspirante a ser presidente de la República, realizó el fin de semana una jornada de inscripción.

El movimiento, que tiene entre sus miembros a Alcibiades Vásquez, ministro de Desarrollo Social; Jorge González, secretario de Metas y diputados como Miguel Salas y Florentino Abrego, movilizó a sus cuadros políticos para la realización de esta jornada, según una nota de prensa de esta facción panameñista.

‘Este domingo fue un día extraordinario para nuestro partido, gracias a todos los líderes en el país sumamos 16,639 nuevos panameñistas. Aún tenemos grandes metas y retos q cumplir. Estoy seguro que juntos lo vamos a lograr', aseguró Etchelecu, en un recorrido por las mesas de inscripción en Arraiján.

Además del diputado Miguel Salas, la jornada de inscripción estuvo liderada por Jair Góndola y los representantes de corregimiento de esta provincia. En Coclé, lideraron la inscripción, Ricardo Solís, presidente provincial del partido, al igual que Jorge Herrera, presidente de Asociación de Municipios de Panamá (Amupa) y alcalde de Aguadulce.

La actividad partidista del panameñismo también se realizó en Veraguas, Chiriquí, Panamá Oeste, Bocas del Toro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus