Bandas se enfrentaron en las instalaciones de la policlínica J.J. Vallarino

Actualizado
  • 19/02/2018 10:20
Creado
  • 19/02/2018 10:20
El incidente ocurrió a eso de la 2:00 de la madrugada de hoy lunes, informó el director de la CSS, Alfredo Martiz 

El director de la Caja del Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó en su cuenta de Twitter sobre un enfrentamiento a balas entre dos bandas en horas de la madrugada en el cuarto de urgencias de la Policlínica JJ Vallarino.

"Bandas rivales se enfrentaron dentro de las instalaciones de la JJVallarino @CSSPanama en la madrugada de hoy lunes", escribió en el twitter Martiz.

"Hubo un intercambio de disparos en la CSS" confirmó Martiz en una entrevista vía telefónica a Telemetro. Este incidente se dio después que uno de ellos llegó herido a urgencias y enseguida entró el grupo rival portando arma de fuego que buscaban acabarlo, dijó el director de la CSS.

"Estoy muy consternado, porque la CSS tiene muchos problemas y ahora tenemos problemas de violencia ciudadana" Martiz pide paz a la ciudadanía, lamentando esta situación.

Martíz en otro tweet inform´o que "estamos revisando las filmaciones de la instalación, en primera vista no se ve enfrentamiento dentro de la instalación. Coordinamos con la Policía, quien está dando todo el apoyo necesario. Si había unidad policial en la JJVallarino".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus