Organización Trump, a la espera de decisión arbitral

Actualizado
  • 06/03/2018 01:00
Creado
  • 06/03/2018 01:00
A pesar de la falta de definición del proceso arbitral, el Juzgado Segundo de Circuito procedió a designar un administrador del hotel

La Organización Trump, a través de sus abogados en Panamá, Britton & Iglesias y la doctora Graciela Dixon, reaccionaron este mismo lunes a la expulsión de la propiedad en Punta Pacífica alegando que desde el 27 de octubre de 2017 las diferencias legales se sometieron a un proceso de arbitraje ante la Cámara Internacional de Comercio, el cual todavía no ha sido resuelto.

Según los abogados, a pesar de la falta de definición del proceso arbitral, el Juzgado Segundo de Circuito procedió a designar un administrador del hotel. No se podía tomar decisión alguna hasta que no estuviera definido el proceso arbitral, insisten.

INDEMNIZACIÓN

Ante las circunstancias, la Organización Trump está convencida, por la manera en que se ha procedido en el caso, de que Trump International Hotel en Panamá no solo prevalecerá, sino que deberá ser indemnizado.

Tendrán que pagarle daños, perjuicios, costas y otros gastos producto de las acciones que han sido tomadas por las autoridades judiciales panameñas, aun en medio del proceso de arbitraje, añadió la Organización Trump a través de un comunicado de prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus