Miviot avanza en soluciones habitacionales en Curundú

Actualizado
  • 29/04/2018 10:57
Creado
  • 29/04/2018 10:57
Las familias que se vean favorecidas con estas viviendas, tendrán acceso a dos recámaras, sala-comedor, baño, cocina y lavandería, además de un parque con gazebo y áreas de juego para niños

Con los trabajos de vaciado de concreto en paredes y losas de los apartamentos A10, A9, A8, A7 y A6 del edificio #1, continúa avanzando el proyecto de edificación Nueva Vida, que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el corregimiento de Curundú.

Carlos Franco, subdirector nacional de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, mencionó que la obra, localizada en el distrito y provincia de Panamá, contempla la construcción de 150 soluciones habitacionales, que hasta el momento, registran un avance físico de 43%.

Las familias que se vean favorecidas con estas viviendas, tendrán acceso a dos recámaras, sala-comedor, baño, cocina y lavandería, además de un parque con gazebo y áreas de juego para niños.

El proyecto también incluye la construcción de una mini-cancha de baloncesto y 37 estacionamientos, de los cuales cinco están destinados para personas con discapacidad.

El Miviot entregó la orden de proceder el 5 de junio del 2017 a la empresa Grupo Bebasa S. A., mediante el contrato 18-16 para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para el diseño y construcción del proyecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus