El IDAAN reanuda labores de reparación en la línea del río Matías Hernández

Actualizado
  • 01/05/2018 12:37
Creado
  • 01/05/2018 12:37
Ante lo ocurrido,   los técnicos procedieron a cerrar el sistema y a redireccionar el abastecimiento de agua a través de la línea paralela para soldar y reforzar la tubería

Luego de que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informara este lunes que el sistema de distribución de agua afectado en el área del río Matías Hernández , empezaba a recuperarse paulatinamente, un aumento en la presión durante la apertura del sistema, ocasionó  una nueva rotura en el codo.

Así lo dio a conocer la institución a través de su cuenta de Twitter, destacando que actualmente el personal de la entidad trabaja en la reparación de la línea, cuya avería afecta el suministro del vital líquido a diversos sectores como la vía Tocumen desde Villa Lucre hasta Bello Horizonte, Costa del Este, Juan Díaz, Ciudad Radial, Costa Sur y áreas aledañas.

Ante lo ocurrido,   los técnicos procedieron a cerrar el sistema y a redireccionar el abastecimiento de agua a través de la línea paralela para soldar y reforzar la tubería.

El fuerte aguacero registrado el pasado viernes, ocasionó imprevistos como inundaciones en diferentes puntos de la ciudad que afectaron no solo la vialidad, sino también el correcto funcionamiento de la línea de 42 pulgadas que abastece a Panamá Este, tras el aumento de la corriente del río Matías Hernández.

Se reanudan los trabajos de reparación de la línea en el río Matías Hernández. Cuadrilla del IDAAN trabaja en la estabilización del terreno en estos momentos. @311Panama pic.twitter.com/Q4hA5YVzQW

— IDAAN (@IDAANinforma) 1 de mayo de 2018

Lo Nuevo
comments powered by Disqus