AAUD entregará Plan de gestión de residuos para JMJ

Actualizado
  • 07/07/2018 12:52
Creado
  • 07/07/2018 12:52
La reunión trató temas para formalizar el Plan entre todas las entidades que conforman esta mesa que son Ministerio de Salud, Idaan Asep y otros

La Autoridad de Aseo (AAUD) realizó un Micro Taller de la mesa “Agua, Saneamiento e Higiene” como parte del eje de emergencia y salud de la JMJ.

El estudio está enfocado en el plan de la entidad para la gestión de residuos sólidos durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud.

La reunión trató temas para formalizar el Plan entre todas las entidades que conforman esta mesa que son Ministerio de Salud, Idaan Asep, entre otras, así como la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos Unopss

Se prevé que a finales del mes de julio se estará entregando el Plan, que se pondrá en marcha durante esta celebración en enero 2019, dentro de la cobertura de eventos masivos.

La XXXIV edición de la Jornada Mundial de Juventud de la Iglesia Católica se realizará del 22 al 27 de enero de 2019. Es la tercera Jornada que tendrá lugar en América Latina, después de Buenos Aires 1987 y Río de Janeiro 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus