Touroperadores de China visitan Panamá

Actualizado
  • 17/09/2018 02:00
Creado
  • 17/09/2018 02:00
Esta visita tiene como propósito mostrar de primera mano a los touroperadores los atractivos turísticos y culturales que ofrece el Istmo

Las diez principales agencias de viajes de China estarán en Panamá los días 13 y 20 de septiembre a través de una visita de familiarización organizada por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en conjunto con la aerolínea China AIR China LTD.

Esta visita tiene como propósito mostrar de primera mano a los touroperadores los atractivos turísticos y culturales que ofrece el Istmo, para que estos brinden una oferta turística a sus clientes.

‘A través de esta iniciativa organizada entre la ATP y AIR China, se ha brindado la oportunidad a touroperadores o empresarios de agencias de viajes de China de conocer el país y a la vez que tengan contacto directo con los touroperadores panameños', expresó Sandra Chan, encargada de la promoción de Panamá para el mercado chino.

En los ocho días de visita, los touroperadores chinos estarán asistiendo a Bocas del Toro, en la cual conocerán las playas de isla Bastimentos, así como la calidad del servicio de hospedaje que se ofrece en ambos destinos.

En la cita programada a la provincia de Chiriquí, en Boquete participarán del tour de la miel y darán paseos por fincas. Luego su estadía en Herrera consistirá en recorridos por pueblos y hoteles.

Ya para el 19 de septiembre, los touroperadores retornarán a la ciudad capital, donde la agenda se basará en diversas visitas como la de la comunidad emberá, expediciones por el lago Gatún hasta llegar a isla Mono y culminará en el Biomuseo de Amador.

El pasado 15 de agosto, Panamá obtuvo el estatus como ‘Destino Autorizado'.

‘Venimos trabajando con la República Popular de China desde hace un año, con la que hemos desarrollado diversos viajes para trabajar en conjunto con la Autoridad de Turismo Chino, para así obtener el ya otorgado estatus. Esto facilitará la llegada de turistas chinos a nuestro país', indicó Marien Calviño, viceministra de la Autoridad de Turismo de Panamá.

‘La organización del viaje de familiarización con las diez agencias de viajes chinas se estuvo trabajando hace tres meses desde que AIR China decidiera hacer vuelos a Panamá', añadió la funcionaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus