06 de Oct de 2022

Nacional

En Octubre el Hospital Susana Jones dará cupos de especialidades quirúrgicas

El horario establecido para los asegurados es de 7:00 a.m. a 1:30 p.m., con su documentación vigente

Autoridades Médicas del Hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social (CSS) en Villa Lucre, anunciaron que a partir del lunes, 1 de octubre se dará la apertura de citas para ofrecer cupos de especialidades quirúrgicas en esta instalación de salud.

La atención se dará en las ventanillas de Registros Médicos ubicadas en la planta baja del hospital, así como en otras áreas que han sido habilitadas en el segundo piso.

Para brindar una atención a los usuarios, desde muy temprano personal de atención al asegurado, así como de registros médicos, ofrecerán la orientación necesaria y verificarán la documentación requerida, para confirmar que todo esté en regla.

Además se programó que durante toda la semana, estén disponibles las ventanillas para que las personas puedan lograr fecha para citas de especialidades quirúrgicas de ortopedia, cirugía general, urología, ginecología; así como de fisioterapia, psiquiatría, fisiatría, salud ocupacional, medicina interna y de consultas, tal como se planificó durante el pasado mes de junio.

El horario establecido para los asegurados es de 7:00 a.m. a 1:30 p.m., con su documentación vigente (cédula, ficha o talonario) además de los estudios de laboratorio, imagen y demás prescritos por el médico.